PRONACO

PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN EN OPTOMETRÍA

A través de este proyecto buscamos ofrecer soporte académico permanente al colegiado, buscando su actualización profesional, buenas prácticas de atención, protocolo y servicio al usuario, basado en las necesidades actuales y el dinámico progreso del entorno científico, con el fin de lograr un mejoramiento continuo académico, clínico y gremial de la profesión de optometría en el país.

El programa Académico PRONACO está dirigido exclusivamente de manera gratuita a miembros colegiados activos y al día. Las personas no colegiadas que quieran participar del mismo, deberán o bien, colegiarse y pagar la anualidad, o pagar la suma de 175.000 mil pesos por participar de la jornada académica.

RECUERDE: Si es miembro, ingrese a su cuenta para acceder a los PEC sin costo.

PEC PRESENCIAL 2024 | SECCIONAL RISARALDA
$ 160.000
sábado, 25 de mayo / 2024 - 1:00 pm
Risaralda

PEC

El Programa de Educación Continuada impulsa el progreso académico a través de la generación de espacios de actualización, ampliación e interacción de saberes, para elevar el nivel académico de los profesionales optómetras colombianos colegiados al Colegio Profesional Fedopto. De esta manera, buscar que la formación académica impartida llegue a todas las regiones del país.

Requisitos: