Destacados
RETHUS

Inscripción en el Registro Único de Talento Humano en Salud

Fedopto en tu Región

Nos encontramos en todas las regiones del país. Consulta la seccional o capítulo al que perteneces.

Eventos - Agenda Académica

Aquí encontrarás los más importantes eventos del año del Colegio Profesional y del sector salud visual.

Información Juridica

Consulta aquí estatutos del Colegio Profesional, decisiones normativas, conceptos y proyectos de orden legal.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

SECO INTERNATIONAL

Southern Council of Optometrist es una Agremiación de optómetras de los estados del sur de Estados Unidos, a la cual el Colegio Profesional Fedopto hace parte desde el 2010. Esta entidad organiza un congreso anual en Atlanta, Georgia al cual gracias al convenio ColFedopto – SECO 30 federados podrán asistir sin costo de inscripción. ColFedopto apoya a sus miembros en la asesoría de la visa americana e inscripción.

www.secointernational.com

World Council of Optometry

El Consejo Mundial de Optometría es una organización internacional con la misión de velar por el desarrollo del cuidado de los ojos y la visión en todo el mundo. La WCO sirve de foro para que las organizaciones miembros respondan a las necesidades y oportunidades de salud pública en todo el mundo.Actuando como una voz unificadora, ayudando al lanzamiento de proyectos y servicios internacionales que satisfagan las necesidades de los pacientes, los optometristas y la industria oftálmica.

www.worldoptometry.org

ALDOO

La Asociación Latinoamericana de Optometría y Óptica (ALDOO) es una organización civil, profesional, científica y gremial, sin fines de lucro.La Asociación se organiza para procurar el desarrollo de la optometría y la óptica; velar por el decoro, el prestigio y la dignificación de la profesión; fomentar vínculos de confraternidad entre las Asociaciones, Colegios, Federaciones y/o sociedades de Optómetras y Ópticos, existentes o por crearse en los países latinoamericanos, reconocidas oficialmente por las entidades gubernamentales del respectivo país.

www.aldoo.la

Aliados


 

Colégiate

Reanuda tu Suscripción

Enlaces de Interés

Revista

Pronaco